Quiénes Somos

Somos una tienda en línea ¡Hacemos envío locales y nacionales! también puedes encontrar algunos de nuestros productos en nuestro showroom de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.

Misión

Poner a tu disposición productos ecológicos, artesanales y brindarte un servicio con la misma calidad y amor que tiene una madre al atender a su hijo.

Visión

Ser la tienda número uno con la mejor atención de calidad y con los mejores productos ecofriendly y handmadepara ti y tu bebe.

Historia

La mami emprendedora conocida como Titi Sierra, creó Corazón de Melón en el 2016. Lo inició como una boutique en línea porque sabe lo difícil que es encontrar accesorios y ropita a la moda para niños. Con la ayuda de su esposo diseñaron la imagen de la tienda y ella se encargó de buscar todos y cada uno de los productos que se ofrecen, seleccionando las mejores marcas nacionales e importadas para ponerlas al alcance. A finales del 2017 cambiamos nuestro enfoque, mejorando y actualizando nuestro catálogo siendo 90% ecofriendly, handmade o productos únicos y funcionales para la familia. Actualmente somos una tienda en línea con más de 8,000 seguidores en facebook y seguimos creciendo, contando con distribuidores a nivel nacional.

Valores

Nuestros valores son honestidad, responsabilidad, pasión y sustentabilidad.